¡COMENZÓ LA SAGA DE BLACK! ¡CON EL DOBLAJE ORIGINAL!

black

 

El día de hoy, 10 de Octubre, comenzó una de las sagas más esperadas por los fans, "La saga de Black", con el capítulo 47 de Dragon Ball Super, titulado: "¡Llamada de auxilio del futuro! ¡Un nuevo enemigo aparece!". Transmitida por Cartoon Network.

saga 2

 

En el futuro alterno, Bulma, Trunks y su aliada Mai son los únicos supervivientes después de la aparición de un enemigo invencible, nombrado por los sobrevivientes como "Black".

 

EL DOBLAJE:

En este capítulo apreciamos el doblaje con las voces originales, tal es el caso con Sergio Bonilla, retomando a Trunks del Futuro (Anteriormente lo escuchamos en un flashback).

Otra de las voces esperadas fue la de Mai, quien era miembro de la banda de Pilaf, y en el presente, fue convertida en niña junto con Pilaf y Shu, por lo que se tuvo que hacer un cambio de voces, y fue doblado por Susana Moreno. Y en este futuro, Mai está en su edad adulta, por lo que se le dio continuidad a la voz del personaje con Carola Vázquez.

black 2

 

En ese futuro, Bulma es retomado por Rocío Garcel, y Black, como fue dado a conocer hace unos meses, por el director del doblaje, es doblado por Mario Castañeda.

black 3