Mi Bella Tierra - Irina Indigo #FuerzaVenezuela

venezule
Invitado(s)

Con su #MúsicaQueSubeLaVibra llega Irina Indigo con un mensaje de amor, paz y esperanza para #Venezuela a través de su más reciente sencillo “Mi bella Tierra”

Cientos de muestras de solidaridad y afecto hacia el pueblo venezolano se han manifestado por Toda Latinoamérica.

La grave crisis política, económica y social que atraviesa ésta nación, es un asunto que indigna y ​entristece a los latinos. Muchas han sido las formas en que se envían mensajes de apoyo, ya sea a través de plegarias, iEstoyContigo y #ArepaElTacoEstáContigo los latinos mandan su apoyo a todos los venezolanos dentro y fuera del país y expresan su inconformidad hacia la dictadura.

taco
 #ArepaElTacoEstaContigo

El arte, no es la excepción, artistas plásticos, cineastas y músicos usan su talento para protestar y manifestarse pacíficamente con un claro mensaje: No a la dictadura, No a la guerra; Sí a la unidad, Sí a la reconstrucción de un hermoso país que merece que todos sus habitantes vivan tranquilamente con equidad y justicia.
 

irina
                 Irina índigo

“Mi bella tierra”, es un himno, una plegaria por la reconciliación, por el perdón, una invitación a unir fuerzas, sin importar corrientes de pensamiento, color de piel, credo el pueblo se una para comenzar a escribir una historia diferente, porque después de la tormenta viene la calma.

Si eres de ciudad de México, no te pierdas éste domingo 03 de septiembre un evento especial en la Explanada de la Delegación Benito Juárez, una unión de artistas venezolanos agradeciendo a México su apoyo desde las 9:00 a las 18:00 hrs.

 

- Anny Mizuno

 

Ver video